• -34,92%
Goibi Antipiojos Elimina Loción (125 ml)

Goibi Antipiojos Locion 1 Envase 125ml

Loción antipiojos especialmente formulada para la eliminación eficaz de piojos y liendres, que actúa de forma rápida en tan solo una aplicación. Puede ser aplicada en niños a partir de los 2 años.


174854
5,76 € 8,85 € -34,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Goibi Antipiojos Elimina Loción?


La loción Goibi Antipiojos Elimina, es el producto perfecto para eliminar la infestación de piojos y liendres. Esto se debe a que, en su composición contiene permetrina y piperonil butóxido, ingredientes fundamentales para la desaparición de piojos.


El producto desarrollado por Goibi para eliminar los piojos en forma de loción, es ideal para combatir el contagio de piojos. Su fórmula está hecha a base de activos como permetrina (1%) y piperbutóxido (4%), que potencian su acción en 12 veces y evitan la resistencia de los organismos. Además, logran asfixiar a los piojos adultos y a desenredar las liendres.


Goibi Elimina Loción, es una loción de alta densidad muy fácil de usar, apta para todos los miembros de la familia.


¿Quiénes pueden utilizar Goibi Elimina Loción?


La loción repelente de Goibi, es un producto ideado para eliminar los piojos y liendres, y está dirigido para aquellas personas que deban desaparecer estos organismos del cabello. Puede ser usado por todos los miembros de la familia, en niños, a partir de los 2 años.


Composición:



  • Permetrina 1%

  • Etanol 67%

  • Piperonil butóxido 5%


¿Cómo se debe aplicar?


Goibi Antipiojos Elimina Loción, se usa en el cabello mientras esté seco. Primero, aplicamos el producto en el cabello hasta que quede totalmente humedecido. Luego, lo dejamos actuar por 10-15 minutos para que logre hacer su efecto. Por último, pasamos la lendrera por el cabello para eliminar cualquier piojo o liendre que haya quedado adherido.


Al finalizar el procedimiento, lavamos el cabello de manera habitual y dejamos secar al aire, sin usar equipos térmicos.


Debemos prestar especial atención a las zonas de mayor infestación: detrás de las orejas y en la nuca.


Recomendaciones:



  • Evitar el contacto con las mucosas, ojos y heridas abiertas.

  • Complementar su uso con los aceites indicados que potencian los efectos del producto y evitan la adhesión de los piojos.

  • Repetir el procedimiento de aplicación una semana después para reforzar la protección.

  • Mantener alejado de los niños.

  • Conservar en un lugar fresco y seguro.



FRED el día 2020-11-18 12:05:19
Pregunta: el praeparatum Goibi Antipiojos Elimina Loción (125 ml) est contra sarna tambien? porque el processo est subcutano.... gracias
Respuesta:

No, solamente está indicado para eliminar piojos y liendres


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos