• -8%
Kin Cepillo Dental Duro para Adultos

Cepillo Dental Adulto Kin Duro 1 Unidad

Cepillo dental de cabezal pequeño con forma triangular para llegar con facilidad a cualquier espacio de la boca. Ideal para la higiene bucal diaria gracias a la dureza de sus filamentos y tiene un mango anatómico con estrías para un manejo cómodo.


155549
3,40 € 3,70 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Adulto Kin Duro 1 Unidad?

Cepillo Dental Adulto Kin Duro es un cepillo dental que cuenta con un cabezal pequeño y forma triangular que hace que se pueda llegar con facilidad a cualquier espacio de la boca. Es perfecto para poder disfrutar de una adecuada higiene bucal diaria gracias a la firmeza y dureza de sus filamentos y su mango anatómico con estrías para un cómodo manejo.

De esta forma podrás conseguir una sonrisa sana y bonita, con una limpieza diaria de dientes que permitirá evitar la acumulación de placa bacteriana en la boca, evitando la aparición de caries e irritaciones.

Para qué está indicado

Cepillo Dental Adulto Kin Duro está indicado para todas aquellas personas adultas que quieran un cepillo de dientes capaz de llegar con facilidad a cualquier lugar de la boca, contribuyendo de esta forma a conseguir una adecuada limpieza que prevenga la aparición de caries y otras enfermedades bucodentales. Es apropiado para cualquier cavidad bucal.

Modo de empleo

  • Debe utilizarse con pasta de dientes para cepillarse como mínimo dos veces al día, siendo preferible hacerlo después de cada comida durante dos o tres minutos.
  • Se debe sustituir cuando empiece a mostrar signos de desgaste o cada tres meses.

Componentes

  • Tynex.

Ventajas

  • Cuenta con un mango anatómico que tiene estrías y que hace que sea cómodo de utilizar.
  • La dureza de sus filamentos hace que sea un cepillo eficaz.
  • Tiene un cabezal pequeño con forma triangular para llegar fácilmente a cualquier espacio de la boca.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos