• -10%
DentAid Interprox Plus Cónico Cepillos Interproximales de 1.3 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Conico 6 Unidades

Diseñado especialmente para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,3 mm. Gracias a su cabeza cónico, es especialmente recomendados para la limpieza de la zona premolar o molar.


206896
5,36 € 5,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus Cónico Cepillos Interproximales de 1.3 mm?


Interprox ha creado el cepillo para dientes Plus Cónico, diseñado con un cabezal cónico que permite limpiar la placa bacteriana acumulada especialmente en la zona premolar o molar, con espacios interproximales de 1.3 mm.


¿Cuáles son sus características?


Al igual que todos los cepillos dentales de DentAid, el cepillo Interprox Plus Cónico de 1.3 mm posee tres partes fundamentales:



  • El cabezal, con una forma cónica donde se encuentran sujetos los filamentos.

  • Los filamentos que entran en contacto de manera directa con los dientes para hacerle la limpieza. Son elaborados con tecnología Tynex, creando con nylon de alta calidad, los mejores filamentos. Poseen un acabado redondeado y una terminación fusiforme que le permite aportar un cepillado suave y agradable.

  • El mango por donde se sujeta el cepillo, mientras se realiza la limpieza bucal. Es flexible para adaptarse a diversas posiciones y posee una huella antideslizante para un mayor agarre.


¿Cómo se usa?


Se recomienda introducir la cabeza del cepillo en la boca de manera cómoda, orientando los filamentos para que entren en contacto con los dientes. Evitar girar el cepillo mientras se desplaza de dentro hacia fuera limpiando la zona deseada. Para mayor comodidad se puede flexionar el cuello y el cuerpo del cepillo para formar el ángulo adecuado gracias a su flexibilidad.


Recomendaciones



  • Asistir con frecuencia al odontólogo para el cuidado y mantenimiento de los dientes.

  • Determinar con la ayuda del especialista, el tipo de cepillo de Interprox que necesita usar.

  • Cambiar el cepillo cada 3 meses para mantener una efectiva limpieza.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos