• -8%
DentAid Interprox Plus Maxi Cepillos Interproximales de 2.1 mm – 6 Unidades

Dentaid Interprox Plus Maxi Cepillos Interproximales De 2.1mm ? 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 2,1 mm. Especialmente recomendados para la limpieza de la zona premolar o molar.


256551
5,34 € 5,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus Maxi Cepillos Interproximales de 2.1 mm?


Plus Maxi, es un cepillo interdental que ha sido diseñado específicamente para la limpieza entre los dientes ubicados en las zonas premolar o molar, en personas que posean espacios interdentales de 2.1mm.


Los cepillos interproximales Plus Maxi, son fabricados por Interprox, marca perteneciente a la compañía DentAid, reconocida a nivel mundial por el desarrollo de una variada gama de productos diseñados para la higiene dental.


Interprox Plus Maxi, es un producto de higiene dental en forma de cepillo interproximal con una talla de 2.1 mm. El elemento principal que lo compone es su cabezal de perfil cónico, pensado para su uso en la zona premolar o molar; ideal para limpiar y eliminar la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, evitando causar posibles daños en las encías.


¿Por qué escoger los cepillos interproximales de Interprox?



  • La marca Interprox ha logrado desarrollar una gama de cepillos para el cuidado específico de los dientes, especiales para limpiar la placa bacteriana en las zonas interdentales de poco acceso.

  • Interprox se adapta a todos los espacios.

  • Los diseños de la marca, incluyen cabezales cilíndricos especiales para la zona anterior, y cabezales cónicos para la limpieza interdental de molares y premolares.

  • Esta gama de cepillos, se elabora con filamentos de Tynex, tecnología que trenza alrededor de los alambres de los filamentos, un material plástico aislante que evita la sensibilidad protegiendo las encías y los implantes.


¿Cómo se usa DentAid Interprox Plus Maxi?


Para el uso adecuado de Interprox Plus Maxi, se recomienda seguir los siguientes pasos:



  • Primero, colocar el cepillo de manera cómoda (holgada) dentro de la boca, buscando el contacto directo entre los filamentos y los dientes.

  • Luego desplazar el cepillo desde el interior al exterior de la cavidad bucal de manera que no se gire por sí solo.

  • Volver a realizar los mismos movimientos en la cara interna de los dientes.

  • Es un producto que puede ser utilizado varias veces al día.


¿Para quién está indicado?


Está diseñado para la limpieza interproximal, en personas con espacios interdentales de 2,1 mm en la zona premolar o molar.


Recomendaciones



  • Identificar, con la ayuda del especialista dental, el tipo de cepillo interdental de Interprox que más se adapte a tu boca.

  • Mantener en un lugar limpio.

  • Cambiar de cepillo cada tres o seis meses según la condición general de sus componentes.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos