• -20,4%
LACER Cepillo Interdental Recto Extrafino - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Extrafino

Cepillo extrafino especialmente diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Elimina la placa acumulada y protege de las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.

150527
Fuera de stock
3,94 € 4,95 € -20,4%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Extrafino?

Lacer Cepillo Inter Extrafino es un cepillo que ha sido desarrollado y diseñado para proporcionar una limpieza eficaz en los espacios interdentales, así como en otras zonas de difícil acceso de la boca, contribuyendo a la protección frente a la caries y otras enfermedades periodontales, y que elimina la placa acumulada.

Están creados con un mango flexible, recto y sencillo de agarrar que es cómodo de utilizar, ayudando a eliminar la placa bacteriana en aquellos lugares de la dentadura a los que el cepillo de dientes no llega.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Extrafino está indicado para conseguir una apropiada limpieza en los espacios interdentales, contando con un tamaño extrafino que está especialmente pensado para ser utilizado en los espacios interdentales muy estrechos. Son un gran aliado para combatir el sangrado de las encías en las dentaduras con tendencia a la gingivitis.

Modo de empleo

Debe introducirse de manera holgada el cepillo en los espacios interdentales para que los filamentos se encuentren en contacto con el diente y no con el alambre, moviendo el cepillo desde la parte interior a la exterior para conseguir una óptima limpieza dental. A la hora de mover el cepillo de dentro hacia fuera debe hacerse sin girar.

Componentes

  • Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Están creados con un mango recto, flexible y fácil de agarrar.
  • Ayuda a la eliminación de la placa bacteriana acumulada entre los dientes.
  • Permite una eficaz limpieza de zonas especiales y espacios interdentales.
  • Contribuye a proteger los dientes frente a enfermedades periodontales.
  • Ayuda a evitar la aparición de caries.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos