Mostrando todos los resultados 43

Comprar Productos Durex

Productos de la marca Durex

Dentro de esta categoría podrás consultar y comprar los diferentes productos de Durex disponibles en el catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. Durex es la marca líder de preservativos y otros productos para el placer y la salud sexual. Para conocer más información acerca de la marca y sus productos, haz click en el enlace.


Descubre la gran variedad de productos Durex pensados para tu bienestar y salud sexual. Con más de 80 años de experiencia, Durex es una marca líder en la elaboración de preservativos de calidad. También cuenta con artículos diseñados para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales de forma segura.

¿Qué es Durex?

Esta es una marca dedicada a estimular sensaciones reales durante el sexo, donde las personas pueden vivir una experiencia sincera y divertida a través del uso de los diversos productos que Durex ha creado durante años. Su eje de motivación gira en torno al diseño de soluciones estimulantes que permiten vivir encuentros íntimos inolvidables, donde la confianza, el placer y la honestidad toman el protagonismo.

La calidad de los productos Durex se ha consolidado gracias a los más de 80 años de experiencia que tiene en el mercado. Desde 1929, la marca ha fabricado preservativos con las mejores materias primas que aseguran un rendimiento ideal y que permiten una completa y duradera experiencia. La seguridad es comprobada a través de una prueba electrónica que detecta agujeros, y además están testados dermatológicamente. Todo con el objetivo de brindar comodidad y funcionalidad.

El equipo de la marca está conformado por profesionales de la salud, científicos y académicos que en base a la misión de ofrecer elementos y soluciones que aseguran una agradable experiencia en la intimidad, desarrollan productos de alta calidad. Desde preservativos, lubricantes, juguetes sexuales hasta cuidados vaginales, la empresa brinda soluciones que aseguran una vida llena de placer y sensualidad.

¿Cómo ha sido la evolución de la marca?

Durex ha destacado durante años por sus innovaciones dentro del mercado de los preservativos y la vida sexual. El vigor de la empresa se ha caracterizado por mejorar de forma continua sus productos, todo para brindar seguridad, efectividad y durabilidad a sus consumidores, para a través de ello promover vidas más llenas de libertad y felicidad. Algunos de los hitos que han marcado la historia de la compañía y la han posicionado como pionera en el mercado son:

  • En 1929 que London Rubber Company (LRC) registra la marca Durex.
  • Durante 1950, la empresa presenta su primer condón lubricado, una innovación que desde entonces marcaría su vigor.
  • Las innovaciones continuaron cuando en 1953, Durex desarrolló y utilizó pruebas electrónicas para aprobar la seguridad de sus productos, siendo la primera marca en llevarlas a cabo.
  • En 1960, la marca diseña el primer preservativo con forma anatómica.
  • El éxito de Durex se incrementa, en 1970, cuando se convierte en la primera marca de condones del mundo en hacer publicidad en diferentes países.
  • Se reafirma el prestigio de la compañía cuando en 1990 se convierte en la primera marca de preservativos en adoptar un sello de calidad a nivel global, siendo referentes de otras marcas.
  • En 1995, se introduce la primera gama de condones con colores y sabores.
  • En 1996, se publica la primera página web de la compañía, convirtiéndose en la primera marca del mercado en tener una. Actualmente son 42 páginas web de Durex, una por cada país donde están presentes.
  • En 1997, que en base a su propio material hipoalergénico, la empresa introduce a su portafolio los condones sin látex.
  • Como muestra de su excelencia en innovación en 1998, Durex se convierte en la primera marca en publicar una encuesta global acerca de salud sexual, posicionándose una vez más como pionera en el mercado.
  • Fue para el 2001, cuando además se convierte en la primea marca de condones en lanzar un producto que combina puntos y estrías, el Pleasuremax ofrecería mayor estimulación en la pareja.
  • La labor de la compañía se respalda también en su interés por las áreas de la investigación y la ciencia. Fue por ello que en el 2005, Durex lanza los informes “The Face of Global Sex”, un instrumento importante que informa principalmente a académicos e instituciones públicas.
  • En 2010, Durex apoya la iniciativa “Condomize” de las Naciones Unidas en la conferencia internacional sobre el SIDA con una donación de 220.000 condones.
  • Para el mismo año, la compañía lanza Performax Intense, un condón diseñado para asegurar el placer duradero.
  • En el año 2019, Durex cumplió 90 años innovando en el mercado de los preservativos.

Desde la creación de esta marca sus fundadores visualizaron un camino de innovación y éxito, donde el compromiso por ofrecer soluciones cada vez más adaptables marcó la pauta para convertirse en pioneros del mercado, con invenciones que lograron estremecer al mundo entero.

¿Cuáles son las gamas de Durex?

Las gamas que componen esta marca van desde preservativos, lubricantes, juguetes sexuales hasta cuidados vaginales. Todo especialmente diseñado para motivar a las personas a vivir el sexo de verdad, donde las sensaciones reales toman el protagonismo. Para Durex es primordial brindar experiencias que hagan a sus consumidores más felices y libres, es por ello que cada una de sus gamas está conformada por productos de alta calidad.

Los preservativos fueron elaborados para permitirle a cada consumidor poder escoger entre la variedad de opciones la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades. Esta gama incluye condones naturales, finos, grandes, para aumentar la estimulación, de sabores y hasta condones diseñados para asegurar un mayor rendimiento durante el sexo. Algunos de sus productos más vendidos:

  • Durex Climax Mutuo: Estos son especialmente elaborados para acelerar el climax en las mujeres y retrasarlo en los hombres, y gracias a su diseño con puntos y estrías asegura sensaciones más intensas y perdurables. Está compuesto por látex de caucho natural y contiene lubricante Performa con 5% de benzcaina, que logra retrasar la eyaculación del hombre.
  • Durex Sensitivo Suave: Estos son preservativos que gracias a su diseño fino y extra lubricado permiten obtener sensaciones más suaves. Su forma anatómica Easy-On con depósito y su composición aseguran experiencias donde la sensibilidad y la comodidad son las protagonistas.

Los lubricantes están diseñados para asegurar mayor suavidad y una estimulación extra durante el sexo, estos permiten olvidarse de incomodidades por sequedad u otros factores que pueden afectar vivir la experiencia con total libertad y estimulación. La gama incluye productos que van desde lubricantes a base acuosa, a base de silicona, con sabor, 2 en 1 (geles de masaje y lubricantes), y hasta lubricantes con un efecto de calor que intensificarán todos los sentidos. Algunos de los productos más vendidos de esta línea son:

  • Durex Intense Orgasmic Gel Lubricante: Indicado para intensificar el orgasmo en las mujeres, este gel lubricante aumenta la sensibilidad en el clítoris lo cual le permite llegar al climax de forma más intensa. Con una aplicación de 2 a 3 gotas, este producto asegura su alta efectividad a través de sensaciones de calor, frescor u hormigueo.
  • Durex Geles Estimulantes Lovers Connect: Combina sensaciones estimulantes, calor para ella y frescor para él, todo lo necesario para brindar experiencias intensas y perdurables en ambos. Puede ser aplicado en las cantidades que sus usuarios deseen, lo importante es que cada uno pueda experimentar cómo reaccionan sus sentidos y así disfrutarlo plenamente.

Los vibradores fueron diseñados para brindar placer e intensificar los encuentros sexuales. A pesar de que muchos se sientan desconcertados con sus usos, estos anatómicos aparatos se adaptan a cada consumidor para ofrecer comodidad. Desde vibradores balas hasta anillos para el pene, esta línea tiene la misión de complementar la satisfacción, para quienes disfrutan solos o acompañados. Sus productos más vendidos son:

  • Durex Play Anillo de Placer: Ideal para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo, este anillo asegura el placer intenso para ambos. Su diseño elástico y suave puede ser usado con o sin preservativo, y gracias a su composición resistente al agua con materiales seguros para el cuerpo, puede ser usado en el baño o en la ducha.
  • Durex Intense Orgasmic Diablillo: Esta es la solución que asegura una estimulación localizada para brindar el mayor placer y satisfacción en la vida sexual de la mujer. Su diseño con una cabeza vibrante proporciona hasta 30 minutos de intensa vibración directamente en el clítoris. Es totalmente discreto gracias a su pequeño tamaño, pero también muy efectivo gracias a sus potentes movimientos.

Los cuidados vaginales aseguran el equilibrio del pH, evitando el desarrollo de bacterias nocivas que causan infecciones comunes u olores desagradables en la zona, lo cual resta seguridad, comodidad y libertad en la vida sexual de las mujeres. Es por ello que la línea incluye productos que respetan la estructura natural de la zona y brindan protección e higiene diaria. Algunos de sus productos:

  • Durex Intima Protect Gel íntimo Equilibrante: Este es un gel prebiótico de doble acción que equilibra el pH vaginal e hidrata la vagina, aliviando de forma inmediata las incomodidades en la zona. Contiene ácido hialurónico que asegura el cuidado y el confort diario en las mujeres.
  • Durex Intima Protect Gel Calmante: Indicado para esos momentos en los cuales existe una pérdida del balance en la zona vaginal, este gel 2 en 1 equilibra el pH vaginal mientras calma las molestias y el mal olor. Asegura a través de su composición libre de colorantes artificiales la higiene diaria, limpiando, suavizando y calmando las molestias.

Los productos de las gamas de Durex fueron creados bajo los valores que la motivan a innovar en soluciones que les permiten a las personas vivir experiencias innovadoras, intensas y llenas de placer. Se ha caracterizado durante más de 90 años por su vigor en el área de las prácticas sexuales, diseñando soluciones que acompañan la vida de sus consumidores, aportándoles felicidad, seguridad y libertad.

¿Dónde comprar sus productos?

En Farma10 te ofrecemos una amplia variedad de productos del catálogo de Durex, y la posibilidad de adquirirlos de forma fácil, cómoda y segura en nuestra parafarmacia online. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X