LACER Cepillo Dental Suave

Cepillo Lacer Technic Suave

Cepillo dental especialmente diseñado para la higiene dental diaria de personas con encías sensibles o delicadas. Sus filamentos internos permiten un eficaz arrastre de la placa dental y los externos limpian suavemente la zona da las encías.


162982
4,10 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Lacer Technic Suave?

Cepillo Lacer Technic Suave es un cepillo dental que ha sido desarrollado y diseñado para permitir una adecuada higiene dental diaria por parte de personas que padecen encías sensibles o delicadas. Para ello, cuenta con filamentos internos que arrastran de manera eficaz la placa dental, mientras que los externos limpian de forma suave la zona de las encías.

Es un cepillo que cuenta con unos filamentos de puntas pulidas redondeadas que protegen las encías y los dientes, así como un cuello flexible y alargado que, junto a la forma redondeada del cabezal, permiten alcanzar un buen cepillado en zonas de difícil acceso. Asimismo, también ayuda a prevenir posibles lesiones en las encías y en la mucosa oral. También incorpora un mango anatómico cómodo de utilizar.

Para qué está indicado

Cepillo Lacer Technic Suave está indicado para personas que tienen las encías sensibles o delicadas, ayudándoles a arrastrar de manera eficaz la placa dental al mismo tiempo que ayudan a limpiar de una manera suave la zona de las encías.

Modo de empleo

Es necesario cepillarse los dientes tres veces al día para poder disfrutar de una adecuada higiene bucodental, haciéndolo una vez después de cada comida y siempre antes de acostarse, siendo la mejor manera de hacer frente a la placa bacteriana.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Es un modelo con filamentos que permiten arrastrar eficazmente la placa dental.
  • Ayuda a limpiar de manera suave la zona de las encías.
  • Es ideal para personas que tienen encías sensibles o delicadas.
  • Su forma redondeada ayuda a evitar rozaduras y previene posibles lesiones en las encías y la mucosa oral.
  • Tiene un mango cómodo de usar que es anatómico y con una amplia superficie de sujeción.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos