• -33,05%
MAM Tetina 0 para Biberón 0+ Meses - 2 Unidades

Tetina Silicona Flujo Extralento Mam-0 + 0 Meses

Tetina para biberón con superficie de silicona SkinSoft, un flujo lento y una exclusiva forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca del bebé. Ideal para todo tipo de líquidos.


193493
5,59 € 8,35 € -33,05%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Silicona Flujo Extralento Mam-0 + 0 Meses?

Tetina Silicona Flujo Extralento Mam-0 + 0 Meses es una tetina diseñada para biberones, fabricada con una superficie de silicona SkinSoft que ofrece un flujo lento y una forma plana que se ajusta perfectamente a la boca del bebé. Es especialmente adecuada para utilizar con cualquier tipo de líquidos, incluida la leche materna.

Esta tetina tiene una gran aceptación entre los bebés debido a su tacto suave y sedoso, similar al de la piel materna. Su forma simétrica, única y plana la hace ideal para recién nacidos. Además, cuenta con una válvula de aire que evita la formación de vacío y el colapso, lo que asegura un flujo de alimentación constante y uniforme.

Para qué está indicado

La Tetina Silicona Flujo Extralento Mam-0 + 0 Meses está indicada para bebés recién nacidos y es adecuada para todo tipo de líquidos, siendo especialmente recomendada para la leche materna. Su diseño imita el pezón materno y su válvula de aire facilita un flujo de alimentación constante.

Modo de empleo

Antes del primer uso y después de cada uso, la tetina debe limpiarse. Se recomienda sumergirla en agua hirviendo durante cinco minutos antes de cada uso para garantizar su higiene. Se debe examinar cuidadosamente la tetina antes de cada uso, especialmente si el bebé ya tiene dientes, para asegurarse de que esté en perfectas condiciones para su uso.

Componentes

  • Silicona SkinSoft™.

Ventajas

  • Se ajusta perfectamente a la boca del bebé gracias a su forma plana exclusiva.
  • La superficie de silicona SkinSoft proporciona una sensación familiar a los bebés.
  • La válvula de aire facilita un flujo de alimentación constante y uniforme.
  • Su forma única, plana y simétrica imita el pezón materno.
  • Es adecuada para todo tipo de líquidos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos