Mostrando 1–60 de 139 resultados

Comprar Productos Lacer

Banner Lacer

En esta categoría encontrarás los productos de Lacer disponibles para comprar en el catálogo online de nuestra farmacia Farma10. Lacer es una conocida marca española que dispone de una muy amplia variedad de productos destinados al cuidado de la salud de las personas, especialmente en el área de la higiene bucodental. Si quieres tener más datos acerca de Lacer y sus líneas de productos, haz click en el enlace.


LACER es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye las áreas del cuidado de la salud e higiene personal. Además, destacan en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares.

¿Qué es Lacer?

Especializada en el cuidado de la salud, esta compañía española de alcance mundial ofrece una extensa gama de productos en el campo de la industria farmacéutica, incluyendo sectores como el cuidado de la salud y la higiene personal. La marca se ha dedicado a posicionarse como una de las mejores dentro del mercado y por más de 50 años ha dejado una huella en la salud bucodental de todas las familias.

El compromiso que se ha trazado Lacer a lo largo de su experiencia es el de investigar, desarrollar y comercializar productos y servicios basados en una cultura de superación e innovación ligada a la investigación y al avance científico y farmacéutico. El ideal de la compañía es seguir ofreciendo productos a la vanguardia tanto para consumidores como para especialistas en la salud.

El equipo de trabajo ha sido fundamentado sobre valores que caracterizan su labor dentro de un mercado tan competitivo como este, y que han permitido situarle en los primeros lugares dentro de la industria de la salud bucodental. El rigor, la responsabilidad, la profesionalidad, la determinación, el respeto, la innovación y la integridad, son los principios que guían la ética de Lacer, quienes se preocupan por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad.

Con el propósito de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, esta marca española se ha dedicado a internacionalizar sus productos y servicios de alta calidad, fortaleciendo la presencia en los mercados internacionales bajo la filosofía del servicio a la salud y la experiencia comercial, gracias a la cual se asegura su éxito.

Los productos internacionales se concentran en tres áreas específicas: el cuidado bucodental, la higiene personal y el autocuidado de la salud, fundamentadas en el soporte científico, la calidad total y la máxima garantía como pilares. Estas son actividades que se complementan con el I+D+i Lacer Personal Health, el centro de investigaciones donde la compañía innova a través de tecnologías e investigaciones a la vanguardia que permiten la creación de nuevas soluciones ideales para las diversas necesidades de los consumidores.

¿Quiénes conforman el I+D+i Lacer Personal Health?

Un equipo con rigor científico dedicado a la innovación a través del desarrollo de proyectos de investigación para la creación de nuevos productos que brindan mayor eficacia y se adaptan a las nuevas necesidades de cada consumidor. Este grupo cuenta con el apoyo de profesionales y especialistas en el área de la salud, quienes brindan asesoría en la realización de estudios clínicos de gran eficacia.

La seguridad de uso y la eficacia son los principios sobre los cuales se llevan a cabo estos estudios, para lo cual la participación de prestigiosas universidades y centros de investigación públicos y privados, nacionales e internacionales, son fundamentales, pues son ellos quienes avalan el arduo trabajo científico que en estos laboratorios se realiza.

La motivación que ha encontrado Lacer para llevar a cabo los proyectos de investigación es la necesidad por brindar a las personas una vida más llena de bienestar y salud, creando lazos estratégicos con compañías farmacéuticas y biotecnológicas en áreas terapéuticas prioritarias como urología, ginecología, músculo-esquelético y cardiovascular, áreas sobre las cuales se han creado gran variedad de eficaces productos avalados por el criterio profesional e internacional.

¿Cuáles son los orígenes de Lacer?

A finales de los años 40 se funda en Barcelona el, para aquel entonces pequeño, laboratorio de Lacer, con 20 empleados y dos productos: la Pasta dentífrico-vacuna Lacer y los caramelos Pantos que estimulaban el apetito de los niños. Fueron inicios difíciles pues para la época las materias primas eran escasas, la maquinaria industrial obsoleta y los servicios públicos muy poco fiables, por lo que la creatividad y tenacidad del equipo que la conformaba era el pilar fundamental.

Fue en el siglo XX que Lacer experimentó un desarrollo muy importante, pues con la creación de la Seguridad Social en el mercado farmacéutico se apalancó de forma increíble, aperturando las opciones para la compañía. Para el año 1970 la empresa inició actividades internacionales en países de Centroamérica y el Caribe, para luego en 1975 inaugurar su primer departamento de investigación propio. Un año después crea Lacer Personal Health la primera línea de parafarmacia, con un portafolio que incluía la Pasta Dental Lacer y el Elixir Bucal Lacer.

Esta compañía ha lanzado productos que actualmente se mantienen en la cúspide en las farmacias españolas, como el dentífrico GINGILACER en 1991, junto a la CLORHEXIDINA LACER, lanzada en 1997, y el THROMBOCID, el líder absoluto del segmento de antivaricosos tópicos. Para el año 2007 Lacer adquiere TALQUISTINA, que luego de su relanzamiento ha alcanzado ventas anuales de 4 millones de unidades en el mercado dermatológico.

Hasta ahora han sido 70 años en los cuales la compañía Lacer ha logrado posicionarse como una de las más importantes en el mercado farmacéutico español e internacional, participando activamente en muchas áreas terapéuticas, como la cardiovascular y la gastrointestinal, pero teniendo un protagonismo especial en la innovación de productos para la higiene dental.

¿Qué productos ofrece Lacer?

La compañía ha desarrollado variedad en gamas de productos que responden de forma ideal a las necesidades de los consumidores en áreas tan diversas que van desde productos cardiovasculares, ginecológicos, de urología y dedicados a tratar afecciones músculo esqueléticas, hasta productos dirigidos a la salud bucodental, el cuidado de pieles sensibles, para el cabello y cuero cabelludo, cuidados post solar o para masajes deportivos… Todos ellos elaborados bajo el criterio de especialistas en el área.

Sus productos se dividen en dos importantes segmentos: Cuidado Personal y Medicamentos de Prescripción, que contemplan una gran cantidad de marcas ideales para asegurar bienestar y salud en cada espacio de la vida de los integrantes de la familia.

Sus marcas más destacadas

Lacer – Salud Bucodental

Son más de 50 años los que respaldan el área de la salud bucodental, la marca está compuesta por productos que actualmente son líderes en el mercado. El objetivo que Lacer persigue con esta área es el de poder aportar una adecuada salud oral en adultos y niños, previniendo enfermedades bucodentales y ayudando a una adecuada higiene de la cavidad bucal.

Las eficaces formulaciones desarrolladas en el Laboratorio de I+D+i de Lacer se caracterizan por su alta calidad basada en la evidencia que asegura la excelente tolerancia, la seguridad y las óptimas cualidades organolépticas, ideales para los profesionales de la salud y consumidores. Esta marca incluye desde colutorios, geles, dentífricos, blanqueadores, cepillos dentales e interdentales, cera de ortodoncia, bálsamos, hasta irrigadores bucales. Todo lo necesario para asegurar una salud bucodental óptima, y todo esto con cuidados desde el hogar.

Pilexil – Cuidado del cabello y cuero cabelludo

Marca especialmente creada para el hombre y la mujer, especializada en el cuidado y tratamiento de todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Estos productos son ideales para asegurar su fortaleza, su brillo y su volumen, brindando especial atención a afecciones como la caída del cabello o los cueros cabelludos con tendencias a la caspa grasa o seca.

Las composiciones son elaboradas en el Laboratorio de I+D+i de Lacer bajo un rigor científico que les permite desarrollar productos eficaces y de resultados visibles, probados a través de estudios clínicos con usuarios. Gracias a la cuidadosa selección de sus activos, esta marca asegura el cuidado capilar intensivo, la amplia tolerancia y la perfecta higiene, brindando un cabello sano, sedoso y brillante. La marca incluye desde champús, ampollas, cápsulas, hasta sprays, todo lo necesario para asegurar el bienestar capilar.

Thrombocid – Piernas cansadas, varices y hematomas

Línea de pomadas para uso cutáneo, especialmente formuladas para mejorar el flujo sanguíneo, esta es la solución ideal para conseguir el alivio sintomático en piernas cansadas y con hematomas superficiales. Gracias a su increíble composición la pomada mejora el riego sanguíneo local y favorece la eliminación de pequeños trombos, mejorando desde sensaciones de pesadez y tirantez en las piernas con varices en adultos, hasta hematomas producidos por golpes en adultos y niños a partir de 1 año de edad.

Esta es la clásica fórmula que brindará soluciones a toda la familia, ideal para tener en el botiquín familiar y asegurar así la seguridad y bienestar de todos. Presentada en dos versiones, el THROMBOCID y el THROMBOCID Forte.

Talquistina – Piel en calma

Las formulaciones ideales para brindar una acción balsámica y calmante ante el picor o la piel irritada por causas externas. Estos son productos especialmente creados para ofrecer bienestar a niños y adultos en caso de tatuajes, picaduras de insectos o pieles irritadas. Gracias a la cuidadosa selección de sus ingredientes, estos son aptos para todo tipo de pieles.

Anso – Pomada antihemorroidal

Esta es la pomada ideal para las dilataciones de las venas situadas en el área rectal, que pueden afectar el ano y el recto. Las hemorroides son afecciones que inflaman y pueden llegar a generar incomodidades como el sangrado o el dolor de la zona, y sin tratamiento pueden llegar a empeorar con el pasar de los años. Es por ello que es recomendable el uso de tratamientos que prevengan el desarrollo de esta enfermedad.

Anso es un tratamiento local sintomático que actúa ante las manifestaciones asociadas a las hemorroides en personas mayores de 18 años, ofreciendo una mejor calidad de vida que les permite a las personas desarrollarse de forma adecuada y sin preocupaciones en su vida diaria.

Thrombactiv – Gel para masaje deportivo

Lacer reconoce la importancia de la práctica de ejercicios para una vida saludable, es por ello que ha desarrollado este tratamiento que cuida los músculos y ligamentos antes y después del ejercicio físico. Gracias a su composición, este gel de masaje prepara las zonas para prevenir lesiones y facilitar la recuperación muscular en personas que practiquen deportes o se ejerciten de forma frecuente o esporádica.

¿Dónde comprar sus productos?

La compañía ha desarrollado soluciones que aseguran el bienestar en la vida de las personas, con productos que van desde la salud bucodental hasta cuidados para el cabello, tomando como eje la gran experiencia que le ha permitido a Lacer posicionarse como una de las empresas más importantes en el mercado farmacéutico español e internacional. Todo esto basado en la práctica de sus valores, que como equipo le ha asegurado a los clientes y especialistas en el área, variedad en productos de alta calidad.

En Farma10 ofrecemos una amplia variedad de productos del catálogo de Lacer, y la posibilidad de adquirirlos de forma fácil, cómoda y segura en nuestra farmacia online. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X